Ninel Conde y su historia de amor con José Manuel Figueroa

Ninel Conde y su historia de amor con José Manuel Figueroa

Ninel Conde y José Manuel Figueroa, ¿retomaron su relación?

ARCHIVO

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron una gran historia de amor que terminó en una linda amistad

14 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Tras un matrimonio tormentoso y fallido con el actor Ari Telch, producto de su bipolaridad, Ninel Conde decidió seguir soltera, sin embargo cuatro años más tarde, en 2003, la actriz decide darse una oportunidad en el amor tras conocer a José Manuel Figueroa, cantante hijo del popular compositor e intérprete Joan Sebastian.

Ambos comenzaron una relación laboral que se convirtió en una amistad, y luego en una relación formal, que estuvo llena de peleas, truenes y reconciliaciones.

La primer producción discográfica de ella llevó por título Ninel Conde, la cual contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como "Mejor álbum grupero".

Tras tres años de relación, en 2006 anunciaron su separación definitiva y pese a que no quisieron dar más detalles del porqué del truene fue en 2012 cuando la cantante confesó en una entrevista con Andrea Legarreta que tomó la decisión de separarse por las constantes infidelidades de José Manuel.

En aquel momento, la relación no terminó de la mejor manera, pues Ninel calificó a su exnovio de violento. Ambos se agredieron verbalmente a finales de 2012, y ante estas acusaciones de violencia, José Manuel aseguró a los medios de comunicación que ella era mala en la cama y frívola.

RUMORES DE UN REGRESO

En 2016 los rumores sobre una posible reconciliación sonaron muy fuerte, se dijo que entre ellos había intercambio de mensajes cariñosos y hasta citas.

Fue una persona cercana a José Manuel Figueroa, quien aseguró que ambos estaban saliendo: “Ellos no han dejado de comunicarse, y mucho menos de amarse. Él ama a Ninel Conde y ella le corresponde; y es sabido por los que estamos cercanos de José Manuel que ambos están en una etapa madura de sus vida”, habría declarado al diario Basta.

“Ella lo ha buscado para cuestiones laborales y platican mucho de música y de sus carreras, pero el amor entre ellos no ha muerto. Han salido y se bien que tienen ganas de reiniciar su relación, de ser novios otra vez; y como ella y él han madurado, lo están evaluando”, agregó.

La misma fuente habría dicho que José Manuel la quería tanto que de ser necesario la dejaría ir, y así ya que ninguno anunció que retomaron su romance.

SUS REENCUENTROS

En 2016, la pareja viajó a Miami, Florida en primera clase y en todo momento al cantante se le vio muy caballeroso con El Bombón Asesino.

Durante el vuelo, que fue en primera clase y duró poco más de tres horas, se pudo ver que la pareja no dejó de platicar y disfrutaron de la comida que ofrecía la aerolínea.

Pero no fue la primera vez, en julio de 2017 el hijo del 'Rey del Jaripeo' reveló que le seguía guardando un profundo cariño a Ninel Conde y que siempre estaría de manera incondicional para ella.

Hace unos días la pareja se volvió a ver las caras en público, El bombón asesino compartió, por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía en compañía de su más grande amor del pasado.

En la instantánea se ve a la cantante muy sonriente mientras posa para la cámara en compañía de José Manuel Figueroa. La imagen fue tomada para anunciar la próxima presentación que ambos ofrecerán, sin embargo fue inevitable para sus fans no recordar y revivir su historia de amor.

Además de miles de likes, sus seguidores se mostraron emocionados con una nueva colaboración musical, e incluso les pidieron que se reconciliaran en el plano amoroso, ahora que Ninel Conde atraviesa una difícil ruptura de Giovanni Medina, con quien procreó a su hijo Emmanuel.

“Sin duda un gran dueto”, “Se ven bien juntos”, “Yo creo que al final van a terminar juntos”, “Son extraordinariamente muy buenos en su trabajo”, “Sean pareja otra vez”, son solo algunos de los comentarios que han recibido.

MENSAJE CARIÑOSO Y DE APOYO

En junio de 2017, parece que el amor que alguna vez unió a José Manuel Figueroa y Ninel Conde volvió a salir a luz. El cantante le envió un cariñoso mensaje de apoyo a la actriz, después de que se dieran a conocer las declaraciones en su contra por parte de su ex pareja Giovanni Medina.

“Te quiero mucho Ninel. Te quiero mucho… Échale ganas negra. Te quiero mucho; te mando un beso. Dios te bendiga”, dijo José Manuel Figueroa ante los medios de comunicación.

El cantante aprovechó el espacio para desmentir las acusaciones que hiciera el padre de su hijo, sobre  supuestas adicciones y malos tratos hacía el pequeño Emmanuel.

“Eres una mujer con fe; eres una mujer triunfadora; eres una gran madre, eso me queda claro, y de verdad te deseo lo mejor. Yo sé que tú siempre me lo deseas”, agregó.

En aquel momento, el hijo de Joan Sebastian volvió a dejar entrever que entre ambos cantantes sigue habiendo una estrecha relación.

En agosto, Giovanni Medina escribió en su cuenta Twitter: “Decepcionante… mejor la que le voy a poner al de la verruga asquerosa.” y utilizó el emoticón de un puño tras hacer referencia a la pelea entre Mayweather y McGregor.

Los comentarios entre los fans del Bombón asesino no se hicieron esperar, sin embargo ni ella ni José Manuel Figueroa se desgastaron respondiendo.

Y es que José Manuel Figueroa bromeó días antes con la prensa respecto a la paternidad del hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sugiriendo que se parecía más a él. Giovanni, molesto, aseguró en un programa de televisión que eso era imposible porque Figueroa tenía una verruga gigante a media cara, además de recordar los problemas de alcoholismo y violencia del cantante.

A pesar de que la relación amorosa entre ambos no terminó muy bien, Ninel Conde y José Manuel Figueroa se han vuelto el claro ejemplo de que se puede ser novio de una expareja. Los dos se han mostrado comprensivos y apoyando al otro en los momentos más difíciles y seguramente a sus fans les encantaría que retomaran su relación, ahora más maduros y conscientes.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA