Muere esposa de Manuel 'Loco' Valdés

Muere esposa de Manuel 'Loco' Valdés

Muere esposa de Manuel 'Loco' Valdés

Agencia México

Arcelia Larrañaga, esposa de Manuel “Loco” Valdés, murió la mañana del jueves 8 de marzo

08 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Una triste noticia invade a la familia de Manuel “Loco” Valdés, pues su esposa Aurea Arcelia Larrañaga y Villarreal murió hoy a las 5 am a a los 76 años de edad, dio a conocer su hijo Pedro Valdés por medio de redes sociales.

Hay que recordar que hace unos días fue internada por problemas de salud. “Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”, señaló su nieto Iván en referencia al Alzheimer que padecía la señora.

El comediante estuvo casado con ella por más de cinco décadas y los últimos años él se dedicó a cuidarla personalmente.

Iván Valdés confesó que su abuelo no estará presente en el funeral de su esposa, debido a los problemas de salud que lo han aquejado en los últimos meses.

Hay que recordar que Sergio Corona apuntó a que ve muy mal a su amigo, mientras que Ignacio López Tarso asegura que pronto volverán a montar la obra de teatro Aeroplanos.

"Lo veo muy mal, estoy con la esperanza de que la ciencia le atine ya a eso de las quimios, para que se recupere y se encuentre pronto bien”, expresó.

HA SUFRIDO MÁS PÉRDIDAS

Recientemente Manuel “Loco” Valdés perdió a su hermana Guadalupe “La nena Valdés” después de cumplir 100 años.

“Cuando mi abuelo habló con su hermana, ésta le dijo que sólo le faltaba verlo para poder irse tranquila, y así sucedieron las cosas”, señaló Iván.

TEXTO: ERICKA REYES