Alejandra Guzmán presume su figura en bikini, ¡a sus 50 años!

Alejandra Guzmán presume su figura en bikini, ¡a sus 50 años!

Alejandra Guzmán presume su figura en bikini, ¡a sus 50 años!

Clasos.com.mx

Alejandra Guzmán robó suspiros en Instagram al compartir sexys fotos en bikini durante su paso por San Juan, Puerto Rico y Miami

08 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien se encuentra disfrutando de San Juan, Puerto Rico en donde se presentó con el Versus Tour junto a Gloria Trevi, es Alejandra Guzmán, por lo que aprovechó su estadía en la playa para presumir cuerpazo en un diminuto bikini a sus 50 años.

A través de su cuenta de Instagram la rockera compartió un par de fotos en donde posó sola, dejando al descubierto su marcado abdomen, el cual levantó suspiros entre sus seguidores de la red social, “Bellísima”, “Hermosa”, “Te ves hermosísima” o “Cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes.

Días después visitó Miami para estar con su hija Frida Sofía, con quien disfrutó un paseo en yate y también lució su figura.

CRÍTICASPOR CIRUGÍAS

Recientemente la cantante causó polémica en redes sociales luego de hacer un Facebook Live en donde la apariencia de su rostro se ve muy cambiado, por lo que de inmediato le llovieron críticas, ya que sus admiradores aseguraron que se había sometido a algún procedimiento estético.

Ante eso, el cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez explicó lo que posiblemente se habría hecho la intérprete de “Mi peor error”, “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro”:

Probablemente usó bótox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo", dijo.

NO APRENDE LA LECCIÓN

Al parecer Alejandra Guzmán sigue sin escarmentar, pues hay que recordar que hace más de una década se sometió a tratamientos en los glúteos, mismos que le dejaron polímeros y la llevó a más de 22 cirugías en donde le fue colocada una prótesis de cadera.

COMO DATO

México ocupa el quinto lugar mundial en cirugías estéticas, detrás de Estados Unidos, Brasil e India. Hay que destacar que es el tercer país con más pseudoespecialistas.

El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva AC, entregó un informe a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, en donde se señala que entre 2014 y 2015 se encontraron mil 510 clínicas de belleza clandestinas en donde se realizan malas prácticas.

TEXTO: ERICKA REYES