Alejandra Ávalos revela que exmarido ¡abusó de su hija!

Alejandra Ávalos revela que exmarido ¡abusó de su hija!

Alejandra Ávalos revela que exmarido ¡abusó de su hija!

Alejandra Ávalos rompió el silencio e hizo fuertes declaraciones en contra de un exmarido que tuvo

08 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Vaya polémica la que se desató después de que Alejandra Ávalos rompiera el silencio y revelara los maltratos que sufrió su hija a manos de exempleados y una expareja, mientras ella se dedicaba a trabajar.

“Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña, y que nunca me enteré hasta ahora que pasó ya tanto tiempo, ya que está más grande, cosas de castigo, la dejaban sin comer por ejemplo”, dijo en una entrevista al programa Sale el sol.

Asimismo relató que una expareja que tuvo también lapsos de violencia en contra de la menor. “Ya después tuve un ex marido que también la castigaba muy feo, y eso también me dolió muchísimo”.
 
“No me ha dicho al 100 por ciento, no ha querido ella hablarlo porque esto es un tema que es un poco difícil de tratar en este momento, pero sí, efectivamente hubo también un abuso infantil por parte de este exmarido”, añadió la cantante.

Asimismo la también actriz manifestó los riesgos que se corren cuando las madres tienen que salir a trabajar y tienen que dejar a sus hijos con otras personas creyendo que son buenos seres humanos.

“Esta es una de las partes que como mujeres nos toca afrontar y de verdad crees conocer a una persona, muy bien como para involucrarte con ella, casarte con ella, tener a tus hijos o volver a rehacer tu vida, y resulta que esa persona es nociva para tus hijos, nociva para tu vida, nociva para tu entorno familiar y nociva por supuesto para ti”.

¿HARÁ ALGO AL RESPECTO?
 
Alejandra Ávalos manifestó que actuará legalmente contra su exmarido. “Por supuesto, nunca prescribe un abuso infantil, o sea, si hubo un abuso infantil no tiene vigencia y yo quiero hacer una acción legal”.
 
Por último, recalcó que por ahora mantendrá oculto el nombre del agresor de su hija, pues desea proceder legalmente primero debido a que su hija vivió atormentada con amenazas para no denunciarlo.

TEXTO: ERICKA REYES