¡Así reaccionó Victoria Ruffo a invitación de Eugenio Derbez a los Oscar!

¡Así reaccionó Victoria Ruffo a invitación de Eugenio Derbez a los Oscar!

¡Así reaccionó Victoria Ruffo a invitación de Eugenio Derbez a los Oscar!

Clasos.com.mx

Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la invitación que recibió Eugenio Derbez para presentar un Oscar en la pasada entrega 90

07 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de la participación de Eugenio Derbez como presentador de un premio Oscar en la pasada entrega 90, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre su sentir con respecto a lo que logró el papá de su hijo José Eduardo.

Ante eso la actriz sorprendió al decir que no pudo ver la premiación y ni siquiera supo que The Shape of Water había ganado a Mejor Película.

“No pude verlo, o sea me quedé sin televisión, pero supe que ganó Del Toro, que la verdad uno como mexicano se siente muy orgulloso”, comentó.

Asimismo destacó la tenacidad de su expareja: "Posteriormente, agregó: “bueno a todos, por supuesto a todos los mexicanos (que asistieron) felicitaciones, de Eugenio no tengo duda, es un excelente comediante, digo la ha hecho perfectamente bien, también yo creo que es orgullo que este allá y me consta que es una persona muy tenaz y muy trabajador”.

SUS PROYECTOS

Por otro lado, la protagonista de Simplemente María aseguró que por el momento se encuentra enfocada en su trabajo en la obra de teatro Las Arpías y próximamente regresará a la pantalla chica hasta que José Alberto Castro realice la segunda parte de la telenovela Corona de Lágrimas.

TEXTO: ERICKA REYES