¡Drake Bell llegó a México para promocionar nuevo disco!

¡Drake Bell llegó a México para promocionar nuevo disco!

¡Drake Bell llegó a México para promocionar nuevo disco!

Drake Bell se encuentra en México para llevar a cabo la promoción de su nuevo disco

07 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Drake Bell ha llegado a México para promocionar su nuevo disco titulado: Honest, en el cual promete un sonido completamente nuevo a lo que estamos acostumbrados, con canciones innovadoras que han sido realizadas con todo su corazón y basadas en sus creencias.

Este su sexto trabajo musical, por lo que se prepará para anunciar nuevas fechas de presentación en el auditorio nacional, pues confía en que sus fans, lograrán abarrotar uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

"Me encanta venir a México; es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos", además agregó lo que piensa sobre sus seguidoras mexicanas: “son de las más enérgicas y de las que más quiero de todo el mundo".

 

Por otra parte, organizó un concierto íntimo para 300 personas, que se llevará a cabo esta noche en la conocida colonia Condesa ubicada en CDMX, dedicado principalmente a sus seguidoras más leales.

Drake ha logrado convertirse en uno de los artistas de pop rock en inglés más populares y queridos por el público, así mismo este nuevo material lo ha llenado de grandes satisfacciones por el gran recibimiento que ha obtenido, ¡te compartimos el video de Honest, en el cual podemos apreciar un intenso amor protagonizado por el intérprete!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ