Canelo da positivo a clembuterol, ¡vidente predijo esta situación hace meses a TVyNovelas!

Canelo da positivo a clembuterol, ¡vidente predijo esta situación hace meses a TVyNovelas!

Canelo da positivo a clembuterol, ¡vidente predijo esta situación hace meses a TVyNovelas!

Archivo

Se ha dado a conocer que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez dio positivo a niveles bajos de clembuterol, ¿será esto lo que nos quiso decir Ramsés Vidente en su predicción a TVyNovelas?

05 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Saúl Canelo Álvarez dio positivo por niveles bajos de clembuterol durante su preparación para la segunda pelea contra Gennady Golvkin, que se realizará el próximo 5 de mayo en Las Vegas, lo que nos recordó lo dicho por el vidente Ramsés a TVyNovelas a principios de año sobre el pugilista.

"Será un año muy difícil para el boxeador, puesto que sale la carta de la brujería", expresó en aquella ocasión a nuestros reporteros, al mismo tiempo que confió que es una mujer la que le está haciendo "rituales" para meterlo en problemas legales.

¿Será a esto a lo que se refería?, no lo sabemos, pero en un comunicado de prensa de la empresa promotora de la pelea, se ha dicho que entra dentro de los parámetros normales, además de que fue el mismo Canelo quien pidió estos exámenes.

Estos niveles bajos de clembuterol se encuentran "en la carne y ha afectado a decenas de atletas en México en los últimos años", expresa el documento, al mismo tiempo que confirmó que Daniel Eichner, director del SMRTL, que está a cargo del laboratorio, reveló: "Estos niveles están todos dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de la carne".

Por otro lado, Canelo se dijo respetuoso de los resultados y aunque le sorprende y molesta está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias. "Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final se impondrá la verdad".

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.