José Eduardo Derbez confiesa porque no ha conocido a su sobrina

José Eduardo Derbez confiesa porque no ha conocido a su sobrina

José Eduardo Derbez confiesa porque no ha conocido a su sobrina

CLASOS

José Eduardo Derbez no ha conocido a Kailani, hija de Aislinn, y confesó el motivo

05 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

José Eduardo Derbez es el único integrante de la familia que aún no ha conocido a Kailani, hija de su hermana mayor Aislinn y el también actor Mauricio Ochmann

El joven aseguró que, al igual que su hermano Vadhir, está muy emocionado con la llegada de su primer sobrina el pasado 25 de febrero. 

Y aunque ya se puso en contacto con los actores para felicitarlos, aún no conoce a la bebé ¡ni por fotografía! Pues su hermana prefiere que la conozca en persona, pero José Eduardo no ha podido viajar a Estados Unidos, donde viven, para conocerla, pues su apretada agenda de trabajo no se lo permite. 

Con humor, el joven habló con la prensa en la 100 representaciones de la obra Las Arpías, donde reveló que tenía muchas ganas de saber si Kailani heredó el “gen Derbez”

“Quiero saber si vamos a ser todos iguales, parejo, o si ya Mauricio adoquino algo”, dijo. 

COMO BUENOS HERMANOS…

Fue en 2012 cuando Aislinn y José Eduardo protagonizaron una pelea en Twitter, pues la mayor de los hijos del comediante acusó a su hermano de no estar en contacto con su padre el día de su cumpleaños. 

Qué tristeza que un hijo no le hable nunca a su papá, ni siquiera en su cumpleaños y que le dé "hueva" ir a su cumpleaños #cadaquien @joseedu92", escribió Asilinn. 

En respuesta, el hijo de Victoria Rufo respondió: "La ropa sucia se lava en casa, cada quién cuando se duerme sabe lo que tiene en su conciencia, espero todos duerman bien y en paz".

Minutos más tarde, la actriz borró lo que escribió y se limitó a dejar las felicitaciones a su padre, y es que a diferencia de Vadhir y Aislinn, José Eduardo es más independiente de la familia sin embargo, actualmente, todos llevan una buena relación. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA