Le piden a Gomita ¡qué se opere las manos!

Le piden a Gomita ¡qué se opere las manos!

Le piden a Gomita ¡qué se opere las manos!

INSTAGRAM

Gomita fue víctima de burlas y le pidieron operarse las manos

05 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a levantar polémica en sus redes sociales y, como ya es costumbre, recibió críticas en esta ocasión a sus manos. 

Luego de compartir en su Instagram Stories su más reciente diseño de uñas, comenzaron a lloverle mensajes donde le pedían que se hiciera una liposucción en las manos, pues según ellos ahora lucen gordas para la esbelta figura que ha conseguido. 

“¡Qué gorda mano! ¿Esa no te la puedes operar?” y ?Tu gordura no la puedes esconder al ver tus manos”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron a Gomita

Sin embargo, la actriz y conductora volvió a hacer caso omiso de las críticas, pues en repetidas ocasiones han dicho que no le importan. 

TRES LIPOSUCCIONES

En diciembre pasado, Gomita sorprendió a todos al anunciar que se sometería a su tercera liposucción, ya que con ella suman alrededor de ocho procedimientos estéticos que se ha realizado. 

Araceli nunca ha negado su gusto por las cirugías y cada que se realiza una hace participe a sus seguidores en redes sociales, cuyas opiniones siempre se dividen a favor y en contra. 


TEXTO: ODETH FIGUEROA