Malillany Marín sorprende con sexy baile en traje de baño

Malillany Marín sorprende con sexy baile en traje de baño

Malillany Marín sorprende con sexy baile en traje de baño

ARCHIVO

Malillany Marín protagonizó un sensual baile en traje de baño

02 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Malillany Marín deleitó la pupila de sus seguidores al compartir en Instagram un sensual baile que hizo en un entallado traje de baño.

En el clip de menos de 30 segundos, la cubana demuestra que no ha perdido el toque ni la sensualidad para realizar los movimientos al ritmo de Machika de J Balvin, además de seguir trabajando su cuerpo pese a que ha estado alejada de los reflectores.

La publicación, realizada en su cuenta personal de Instagram, ya supera los 15 mil Me gusta, y ha desatado una ola de comentarios sobre lo bien que luce y lo sexy que baila.

“EL GRAN AMOR DE JOSÉ JOSÉ”

En la bioserie José José: El Príncipe de la canción, Malillany Marín da vida a Sarita, la esposa de José José por lo que logró reunirse con la pareja y aseguró emocionada: “Son dos almas gemelas que se encontraron”.

La cubana, nacionalizada mexicana, está de manteles largos, pues además de regresar a la pantalla chica tras un pequeño receso con este proyecto, cuyas grabaciones acaban de concluir, ha tenido la oportunidad de intimar con el Príncipe de la Canción y su mujer, una experiencia que ha demostrado a la actriz cubana que el verdadero amor sí existe.

PRESUME SU CUERPAZO

A sus 37 años, Malillany Marín se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales sus despampanantes curvas.

La última vez que vimos a la actriz en una telenovela fue en 2013, dentro de Lo que la vida me robó.