Gabriel Soto enternece con tierna dedicatoria a sus verdaderos amores

Gabriel Soto enternece con tierna dedicatoria a sus verdaderos amores

Gabriel Soto enternece con tierna dedicatoria a sus verdaderos amores

ARCHIVO

Gabriel Soto dedica emotivos y tiernos mensajes a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda

02 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

El actor Gabriel Soto lleno de ternura las redes sociales al dedicar un mensaje a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes viven con su madre, Geraldine Bazán, tras sus separación.

El galán de telenovelas indicó que lo más doloroso de su proceso de divorcio ha sido estar lejos de sus hijas, con quienes procura pasar la mayor parte del tiempo y se comunica constantemente por medio de videollamadas.

“Mis amores, cómo las extraño hijas, pero aunque sea verlas por aquí me llena de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes. Las amo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, la mayoría de ellos envió su apoyo al actor que se encuentra de gira por toda la República Mexicana con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, donde comparte créditos con Irina Baeva y Betty Monroe.

 

SUS HIJAS

Para Gabriel y para Geraldine Bazán lo más importante son sus hijas, es por ello que han llevado su separación de la manera más cordial.

En el más reciente cumpleaños de ambas, sus padres estuvieron juntos para celebrar con ellas un año más de vida.

SU SEPARACIÓN

Tras meses de especulaciones sobre un distanciamiento entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la pareja confirmó que comenzaron un proceso de divorcio, lo que desató una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad del actor.

Aunque Gabriel admitió haber sido infiel a su esposa, aseguró que ello no fue la única razón y negó contundentemente tener una relación con Irina Baeva o con Marjorie de Sousa.

TEXTO: ODETH FIGUEROA