Cenizas de Rogelio Guerra descansarán en Cancún

Cenizas de Rogelio Guerra descansarán en Cancún

Cenizas de Rogelio Guerra descansarán en Cancún

A las seis de la tarde de este jueves se cremarán los restos de Rogelio Guerra en la agencia funeraria de Félix Cuevas

01 de Marzo del 2018. Por Liliana Lejarazu

A las 11:30 de hoy llegó su viuda Maribel Robles en compañía del primogénito de Rogelio Guerra, también llamado Rogelio, y la esposa de éste, Susana.

Muy tranquila y en paz, Maribel se paró para hablar con los representantes de los medios de comunicación y nos contó cómo ha vivido su duelo.

"He estado muy tranquila, plena y feliz del amor que recibimos todos nosotros ayer porque no sólo era la gente que venía a despedirse de Rogelio o a mostrarle un afecto a Rogelio, era apoyo absoluto a la familia y llegamos llenos de amor", expresó Maribel.

También agregó que no se realizará ninguna misa porque la familia no es católica y tampoco se tiene planeado ningún homenaje. "Más homenaje que lo que vivimos aquí ayer es imposible. Nosotros le hicimos un gran homenaje a Rogelio cuando cumplió 58 años de carrera, ya se le había diagnosticado el principio de Alzhaimer, lo vivió plenamente, lo disfrutó, los amigos le cantaron, fue Vero (Castro), lo disfrutó tanto, que creo que esos son los homenajes, en vida", dijo.

Y sobre dónde descansarán las cenizas de Rogelio Guerra mencionó: "Creo que depositaremos sus cenizas en Cancún y todos vamos a hacer viaje allá, pero primero tenemos que organizar el tiempo de todo, así que primero las cenizas estarán en nuestra casa". Hasta antes de la una de la tarde también llegaron al velatorio los hijos de Guerra, Hildegardo, Aldo y Carlo; además de la señora María Victoria.