Foto de David Zepeda causa controversia, a sus fans si les importa el tamaño

Foto de David Zepeda causa controversia, a sus fans si les importa el tamaño

Foto de David Zepeda causa controversia, a sus fans si les importa el tamaño

ARCHIVO

David Zepeda no se escapó de las criticas tras publicar una foto en Instagram

01 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

David Zepeda es uno de los más famosos más asiduos a las redes sociales, el actor gusta de compartir fotos muy sensuales, sin embargo la última de ellas causó mucha controversia

El también cantante publicó una imagen de su visita al gimnasio, en la que únicamente viste unos shorts deportivos, dejando ver su escultural abdomen, el cual no llamó la atención de sus seguidoras. 

Al parecer, para algunas sus fans el tamaño de “su miembro” no es lo que esperaban, aunque hubo a quien si le pareció y desataron una ola de comentarios sobre ello, algunas a favor y otras en contra. 

SEXY ABOGADO

Hace unos días se estreno Por amar sin ley, donde David Zepeda interpreta a un abogado, papel que no le ha costado mucho pues estudió derecho antes de pensar en dedicarse a la actuación.

En una entrevista, el actor confesó que se siente cómodo con el papel y que, a diferencia de sus compañeros, comprende los términos que usan, lo cual le ha ayudado a darle realismo. 

“Yo estudié la licenciatura en derecho en la universidad de Sonora, pero nunca ejercí porque años después me di cuenta de que lo que más quería era actuar. Hoy por hoy no me arrepiento de haberlo hecho.Esta telenovela me ha hecho ver que aunque no me haya dedicado a la abogacía, soy capaz de todo por defender a alguien”, contó a Cuéntamelo Ya!

Tan bien le sale su personaje, que sus fans no han parado de elogiar, en redes sociales, su interpretación. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA