<![CDATA[Adal Ramones presume el talento de su hija]]> <![CDATA[Adal Ramones presume el talento de su hija]]> tvynovelas_mx_noticias_18_02_28_adal-ramones-hija-presume-talento Todos Quien no puede del orgullo y la felicidad es Adal Ramones, pues aunque muy pocas veces comparte cosas de sus hijos, en esta ocasión el conductor no dudó en presumirle al mundo el talento vocal de Paola Ramones, su primogénita.

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, el también actor dejó ver un fragmento de la canción "Black or White" de Michael Jackson en donde su “niña” está sobre un escenario interpretando el tema.


“Rara vez subo cosas de mis hijos... soy mesurado en eso. Pero hoy sí hablo de lo orgulloso que estoy de mi hija @paolaramones, de su bondad de corazón, su amor por la familia y amigos, y por el talento que Dios le dio. Porque jamás he aprovechado de mi posición para imponerla o colocarla en el medio. Ella sabrá qué hacer y por donde crecerá profesionalmente. Lo que haga, que sea con amor y ayudando a todos. Agradecido siempre con Dios. Amén Señor”, escribió el oriundo de Monterrey junto al clip que ya tiene más de 22 mil reproducciones.

 


Asimismo en la publicación de la joven en su red social, el expresentador de Otro Rollo no dudó en expresarle su sentir:

“Mi vida entera. Que Dios te cuide siempre”, comentó.

LA NIÑA DE SUS OJOS

Siendo la única mujer, pues Adal Ramones tiene dos hijos, ella y el pequeño Diego, Paola se ha convertido en la princesa del regiomontano, de hecho, en su 15 años ella decidió hacer un viaje por Europa, al cual fue acompañada por su papá.

A través de sus redes sociales en comediante y ella colgaron algunas instantáneas de su increíble travesía.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>