Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dedican tiernos mensajes a Aislinn

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dedican tiernos mensajes a Aislinn

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dedican tiernos mensajes a Aislinn

ARCHIVO

Eugenio Derbez está muy contento con el nacimiento de su nieta Kailani

27 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

La tarde de ayer, Mauricio Ochmann confirmaba, a través de Instagram Stories, que él y su esposa, Aislinn Derbez se habían convertido en padres, minutos más tarde, la protagonista de A la mala, compartió con sus seguidores que su hija llevaría por nombre Kailani

A la pareja le llovieron felicitaciones, pero la que no podía faltar era la de Eugenio Derbez, padre de la actriz, quien en su cuenta de Twitter escribió un tierno mensaje: “Hija, Kailani llenará tu corazón como tu llenas el mío. No hay amor más grande que el que se siente por un hijo. Empieza la mejor etapa de tu vida. ¡Te amo profundamente!”

ALESSANDRA TAMBIÉN LA FELICITÓ

Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio y madre de su hija más pequeña Aitana, también le dedicó unas palabras a la recién estrenada mamá. 

La actriz y cantante escribió en Instagram: “Te admiro tanto. Te respeto tanto, Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”, acompañada de una foto de ambas.

LA ESPERADA NOTICIA

Después de que la semana pasada la periodista Maxine Woodside asegurara que la bebé de la pareja ya había nacido, Aislinn y Mauricio Ochmann publicaron un video para desmentir dicha noticia. 

Fue la tarde del lunes cuando el actor confirmó que su hija Kailani nació el domingo. 


TEXTO: ODETH FIGUEROA