Martha Julia celebra 45 años súper sexy

Martha Julia celebra 45 años súper sexy

Martha Julia celebra 45 años súper sexy

Clasos.com.mx

La actriz Martha Julia festejó su cumpleaños acompañada de grandes amigas y el padre de su hijo Richie, quien es ahora su mejor amigo. "Hasta me llevo bien con su novia", agregó

26 de Febrero del 2018. Por Ángel Cruz

La actriz Martha Julia dejó a todos boquiabiertos al llegar a su fiesta de cumpleaños vestida con un pants entallado y un top muy sexy que dejaba ver su escultural  figura, y es que el festejo se llevó acabo en el gimnasio de la villana de telenovelas, ubicado al sur de la Ciudad de México, a donde se dieron cita grandes amigas actrices como Liz Vega, Sandra Montoya y Gaby Roma, quienes la llenaron de muchos besos y abrazos. 

"El cuerpo se lo debo al crossfit, ya tengo seis años practicándolo, es el mismo tiempo que llevo con el gym. No fumo y no tomo, llevo una dieta equilibrada, como todo lo que sea proteína y las azucares las veo como un premio" reveló. 

 

Otros de los invitados fue Ricardo Alba, primer esposo de Martha, quien desde hace tiempo se ha convertido en su gran amigo, compañero y cómplice. "Yo lo quiero mucho y agradezco que se haya mantenido cerca de nuestro hijo Richie, porque eso lo ha hecho un chico más seguro, fuerte y maduro," y agregó: "me llevo tan bien con mi ex que conozco a su novia, siempre convivimos en paz". Un caso muy diferente a lo que sucede con el padre de su hija Isabella, el actor Salvador Ibarra, con quien aún no llega a un arreglo para dar fin al pleito por la manutención de su pequeña.