¡Así fue cómo Alejandra Ávalos cayó rendida a los encantos de Luis Miguel!

¡Así fue cómo Alejandra Ávalos cayó rendida a los encantos de Luis Miguel!

¡Así fue cómo Alejandra Ávalos cayó rendida a los encantos de Luis Miguel!

Alejandra Ávalos reveló algunos detalles de cómo fue su relación con Luis Miguel

26 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Ahora que Luis Miguel está retomando su carrera artística después de una pausa y mucha polémica por suspensión de conciertos, demandas y romances, Alejandra Ávalos no perdió la oportunidad de revelar algunos detalles de la relación que tuvo con "Mickey" hace algunos años.

En entrevista para LMSHOW, la cantante habló de las cosas que la hicieron caer rendida ante los encanto de "El Sol".

"Es muy sensible y aparte es muy educado, muy formal y culto. Además que siempre está informado y tiene muy buena memoria", dijo la también actriz.

Asimismo compartió una anécdota que vivió con el intérprete de "Ahora te puedes marchar", "La Vikina" y "La Incondicional" durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

“Él mismo me hablaba y me buscaba para que lo acompañara a ciertos eventos. Yo sí tuve oportunidad, hace cerca de 20 años de estar con él, agarrado de la mano, con el Auditorio Nacional lleno y había una pantalla transparente y nosotros estábamos en oscuro, pero el recinto estaba prendido y nosotros veíamos a la gente y yo le decía '¿qué sientes?' Y me contestó: 'si no sucediera esto, no me sentiría vivo'”.

De lo único que se negó a comentar fue de cómo era Luis Miguel en la intimidad. “Yo ahí sí no me meto, porque no puedo. Además los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado”.

LOS ROMANCES DE LUIS MIGUEL

Muchas famosas han pasado por la vida de Luis Miguel entre las que destacan Luz Elena González, Myrka DeLlanos, Lucía Méndez, Adela Noriega, Gabriela Sabatini, Genoveva Casanova, Sasha Sokol, Paty Manterola y Aracely Arámbula, con quien por cierto tiene dos hijos.

 

EL MÁS RECIENTE

El último fue con Desirée Ortiz, la venezolana que habló abiertamente de su relación con él, situación que causó sorpresa, pues todas las exparejas del cantante nunca han querido dar detalles durante y después del noviazgo con él, aunque ha habido sus excepciones.

TEXTO: ERICKA REYES