¡Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

¡Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

¡Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

ARCHIVO

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son papás de una niña

26 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Fue a través de Instagram Stories que el actor Mauricio Ochmann confirmó que el domingo él y su esposa, Aislinn Derbez se convirtieron en padres de una niña. 

El embarazo de la pareja fue muy seguido por sus fans y, sin duda alguna, todos ellos estaba al pendiente del nacimiento de la primera nieta de Eugenio Derbez, por lo que hace unos días se desató el rumor, mismo que ellos desmintieron. 

Hasta el momento, la pareja solo reveló las huellas dactilares de los pies de la bebé, y no dio a conocer su peso ni talla, por lo que se espera que en los próximos días muestren su foto y los detalles de su nacimiento. 

 

¡Felicidades! 

ANUNCIABAN SU EMBARAZO

Mauricio Ochmann acudió a Instagram para anunciar que su esposa estaba embarazada: "Hace trece años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero".

Desde entonces la pareja optó por compartir con sus seguidores, a través de dicha red social, todos los detalles de su embarazo y recalcaron que no querían dar una exclusiva sobre esta nueva etapa en su vida.