¿Eiza González está estrenando galán?

¿Eiza González está estrenando galán?

¿Eiza González está estrenando galán?

ARCHIVO

Todo parece indicar que la actriz mexicana no solo goza de éxito profesional, ahora también el amor ha tocado a su puerta

08 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

Fue hace menos de cinco meses cuando Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación, y ahora, reportes indican que el actor está involucrado sentimentalmente con la mexicana Eiza González.

De acuerdo con Us Weekly, Duhamel, de 45 años, y González, de 28, se conocieron el pasado 3 de febrero en una fiesta posterior al concierto que Jennifer Lopez ofreció en Minneapolis con motivo del fin de semana del Super Bowl.

"Bebieron y estuvieron de fiesta juntos hasta muy tarde", le dijo una fuente a dicha publicación, y agregó, "Después, Josh se acercó a un amigo en común para pedirle el teléfono de Eiza".

Next project. New look. Deeply grateful

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La nueva pareja aparentemente ha estado saliendo en secreto desde entonces y ha tratado de mantener su relación fuera de reflectores.

Anteriormente Eiza, quien recientemente protagonizó la película Baby Driver con Jon Hamm y Jamie Foxx, estuvo vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA