<![CDATA[Diego Boneta y Sofía Castro, ¿Nuevo romance?]]> <![CDATA[Diego Boneta y Sofía Castro, ¿Nuevo romance?]]> tvynovelas_mx_noticias_18_02_24_diego-boneta-sofia-castro-nuevo-romance Todos En varias ocasiones se ha comentado que Diego Boneta y Camila Sodi tenían una relación amorosa. Al parecer la chispa surgió en el set de grabaciones de la bioserie de Luis Miguel que produce Netflix. Sin embargo, esos rumores podrían ser falsos después de verlo disfrutar con Sofía Castro del concierto de Luis Miguel.

La pareja de actores fue captada coreando las canciones de "El Sol" mientras estaban tomados de la mano y se abrazaban cariñosamente.


Las imágenes fueron difundidas por Ana María Alvarado, quien mencionó que ante la incomodidad al ser asediado por fans, Diego y Sofía se cambiaron en varias ocasiones de lugar.

 


Los rumores de romance entre estos actores iniciaron a mediados de 2017 cuando ambos vacacionaban presuntamente juntos en Mykonos, una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>