Espinoza Paz, ¡cuestionó a Thalía sobre la existencia de sus costillas!

Espinoza Paz, ¡cuestionó a Thalía sobre la existencia de sus costillas!

Espinoza Paz, ¡cuestionó a Thalía sobre la existencia de sus costillas!

Espinoza Paz no perdió la oportunidad de cuestionar a Thalía sobre la existencia de sus costillas

23 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Espinoza Paz se ha caracterizado por el sentimiento que le pone a cada canción que interpreta, pero su sentido del humor y curiosidad, ¡no tienen limites!

 

El cantante de regional mexicano, recordó durante una entrevista muchos momentos de su vida, desde los más vergonzosos, hasta los más memorables, pero hubo uno que dejó impresionada a la reportera con la que estaba compartiendo el momento, por su gran imprudencia.

Resulta que cuando conoció a Thalía, se sentía muy emocionado, pero no dudo en descubrir si era real o no el rumor de la inexistencia de sus costillas, por lo que sin miedo a nada se dio a la misión de saber la verdad.

Sin más ni menos le preguntó a la Ex-Timbiriche, si era real que no tenía costillas, a lo que ella le respondió que eso era una enorme mentira, incluso lo invitó a tocar su pecho, para que comprobará que ambas estaban en su lugar.

“Conocí a Thalía y ahí fue donde le pregunte si era cierto que no tenía sus costillas,  pero me contestó que sí las tenía y las dos, la toqué así poquito”, gracias a Espinoza Paz se resolvió el misterio…

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Relacionadas