Aleks Syntek deja nombramiento en UNICEF, ¡por pelea con tuiteros!

Aleks Syntek deja nombramiento en UNICEF, ¡por pelea con tuiteros!

Aleks Syntek deja nombramiento en UNICEF, ¡por pelea con tuiteros!

Clasos.com.mx

Tras la polémica que se desató en Twitter por hablar del reaggeton, Aleks Syntek le dice adiós a su nombramiento en la UNICEF

22 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de la polémica que se generó por la reacción de Aleks Syntek con algunos tuiteros que criticaron su música y enaltecieron el reggaeton, se sabía que probablemente el cantante tendría graves consecuencias, pues recientemente había recibido un nombramiento por parte de la UNICEF.

Ante eso y de forma precavida, el compositor renunció de forma optativa como Embajador de Buena Voluntad, acción que fue aceptada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia como “resultado de los mensajes inconsistentes que el cantante realizó con respecto a los derechos humanos”.

Asimismo le enviaron un mensaje de agradecimiento por medio de Twitter por los esfuerzos que hizo para apuntalar la causa UNICEF en México.

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como embajador de Buena Voluntad, como resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con respecto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por apoyar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, se lee en el texto.

Tras esto, el también actor compartió un saludo en la misma red social en donde expuso: “Buenos días, espero que se hayan tallado bien el “godinzito””.

Más tarde el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” dijo: “Gracias a los fans por su apoyo, ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”.

 ¿Entonces qué pasó?

LA CAUSA DE TODO...

Hay que recordar que hace unos días Aleks Syntek se enfrascó en una discusión cuando un usuario en la red del pajarito hizo una encuesta preguntándo ¿qué cantante era más de oficina?, situación que lo enfureció y respondió:

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo", comentó.

TEXTO: ERICKA REYES