<![CDATA[Karla Souza revela que fue acosada y violada por un director]]> <![CDATA[Karla Souza revela que fue acosada y violada por un director]]> tvynovelas_mx_noticias_18_02_20_karla-souza-revela-victima-violacion-acoso-sexual-director-aristegui Todos La periodista Carmen Aristegui presentó una serie de entrevistas con varias famosos que han sufrido acoso o violencia sexual y Karla Sousa fue de las primeras en romper el silencio. 

En la platica con la comunicadora, la actriz reconoció que fue violada y acosada por un director cuando iniciaba su carrera, aunque por motivos personales no quiso revelar el nombre de su atacante. 

Sousa recuerda que ella y el director estaban hospedados en un hotel diferente al resto de la producción, y recibió “vistas” a altas horas de la madrugada para discutir cosas del proyecto, sin embargo, una noche, fue atacada. 


“Dejé que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara” y agregó con lágrimas en los ojos “Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto…”, concluye el adelanto de la entrevista. 

De acuerdo a la actriz, cuando ella se negaba a abrirle la puerta durante sus visitas nocturnas, al día siguiente la trataba mal frente al equipo de producción y decidía no grabar sus escenas. 


TEXTO: ODETH FIGUEROA


]]>