Sebastián Rulli aclara porque no se casa con Angelique Boyer

Sebastián Rulli aclara porque no se casa con Angelique Boyer

Sebastián Rulli aclara porque no se casa con Angelique Boyer

ARCHIVO

Una de las parejas más sólidas no ha llegado al altar y sus fans enloquecen

19 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan varios años de relación y unos de los momentos más esperados por sus fans es cuándo llegará la pareja al altar.

Sin embargo, el más reciente ganador de Mejor Actor en los Premios TVyNovelas, reveló porque no tiene prisa por casarse con la ojiverde.

"Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia", aseguró el actor argentino.

"Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel”, agregó el actor que compartió créditos con su pareja en Teresa y Tres veces Ana.

Por su parte, Angelique aclaró: "Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo".

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA