'Hay algo detrás del viaje de José a José a Miami': afirma José Joel

'Hay algo detrás del viaje de José a José a Miami': afirma José Joel

'Hay algo detrás del viaje de José a José a Miami': afirma José Joel

Clasos.com.mx

José Joel por fin habló del repentino viaje que realizó su padre José José a Miami

19 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después del repentino viaje que realizó José José a Miami junto a su hija Sarita, José Joel también vástago del intérprete no había querido hablar al respecto. Después de varios días rompió el silencio y se refirió al hecho.

“Yo no lo autoricé, y más allá no les puedo comentar porque bueno, yo estaba regresando de Miami, estuvo muy raro; fue sorpresa, yo estaba volando y subiéndome al avión y fue de que, pues ya se va, y entonces dije bueno, pues entonces ya se fue”, reveló el también cantante.

Ante esa partida añadió: “esta ida a Miami fue abrupta, por supuesto que sí, seguimos resolviendo, no puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo que hay detrás, y no porque él tenga que estar en medio, pero hay algo detrás, si lo hay y lo estamos resolviendo”.

Asimismo, explicó que esta historia la dará a conocer cuando tenga todos los elementos. “En Miami tiene familia, o sea tampoco llegó desahuciado ni se llegó muriendo, aquí lo importante es que sepan que José José está bien, lo estamos resolviendo, cuando tenga la historia completa se van a enterar, en el momento que de verdad José José ya no esté se van a enterar, y se van a enterar por mí”.

 

Sobre el reciente onomástico del “Príncipe de la canción” comentó: “Lo felicité por su cumpleaños, por supuesto que sí”.

TEXTO: ERICKA REYES