Odalys Ramírez atropella a un joven y esta es su reacción

Odalys Ramírez atropella a un joven y esta es su reacción

Odalys Ramírez atropella a un joven y esta es su reacción

AGENCIA MÉXICO

La conductora actuó como buena ciudadana

09 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Tras notar la ausencia de la conductora Odalys Ramírez en Cuéntamelo ya el pasado martes, se dio a conocer que estuvo involucrada en un accidente automovilístico, por lo que no llegó a la emisión. 

Con la finalidad de evitar especulaciones, la famosa subió un par de videos en los que explica que mientras salía de un establecimiento se presentó un incidente con un peatón que venía ocupado en su celular, por lo que de inmediato lo auxilió y acompañó a su revisión médica. 

El joven afectado de nombre Jorge, dio a conocer Odalys, fue dado de alta el mismo día del hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, con medicamentos. “Aquí estoy con él, haciéndome cargo como un ser humano y como una ciudadana responsable por lo que sucedió”, relata en uno de sus videos. 

“Él se levantó, caminó, se sentía adolorido pero estaba consciente, en ningún momento perdió la razón ni el conocimiento”, señaló la conductora quien quiso evitar que algunos medios transgiversaran lo sucedido, pues hubo quienes tomaron fotos y videos. 

TEXTO: ODETH FIGUEROA