Isabel Madow comparte foto de su embarazo, ¡para quienes la llaman 'gorda'!

Isabel Madow comparte foto de su embarazo, ¡para quienes la llaman 'gorda'!

Isabel Madow comparte foto de su embarazo, ¡para quienes la llaman 'gorda'!

Clasos.com.mx

Isabel Madow decidió compartir una foto de su embarazo con el fin de ponerle un alto a todos los que la critican por su sobrepeso

25 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien explotó ante las críticas y comentarios negativos en redes sociales por su sobrepeso fue Isabel Madow, asegurando que no se veía como antes debido al embarazo que vivió el año pasado, mismo que le dejó algunos kilos de más y con los que lucha a diario para perderlos.

A través de su cuenta de Instagram la sexy rubia decidió compartir una foto de cómo lució durante su embarazo, misma que acompañó con un mensaje donde explicó el proceso por el que pasó, señalando que “tuve un embarazo de alto riesgo debido a que mi bebé venía enredado tres vueltas con el cordón umbilical”.

“No estoy gorda porque me la pase tragando. Mi cuerpo cambió porque tenía un bebé en la panza, hacer vida y ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, subí 30 kilos. Mi panza me media 1 metro 10 cm porque es un bebote y de los cuales perdí sólo 5 cuando nació. Ya bajé 20 kilos, en total 25 kilos, me faltan 5 nada más para estar como estaba antes de embarazarme”, inició su texto.

 

“Es obvio que la gente que critica no tiene ni idea del proceso tan fuerte que tiene tu cuerpo al crear una vida desde hormonalmente hasta genéticamente, gracias a Dios mi bebé nació bien es un bebé muy sano y yo también estoy bien ya que mi embarazo fue de alto riesgo. Para mí hay cosas más importantes en la vida que el físico y el peso”, continuó la rubia.

Asimismo Isabel Madow enfatizó en que volvería subir de peso con tal de pasar por la misma experiencia de ser madre.

TEXTO: ERICKA REYES