Ninel Conde desesperada porque su ex no le regresa a su bebé

Ninel Conde desesperada porque su ex no le regresa a su bebé

Ninel Conde desesperada porque su ex no le regresa a su bebé

Archivo

¡Desesperada! La actriz y cantante Ninel Conde confió que su ex pareja, Giovanni Meidna, no le regresa a su bebé

23 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

No cabe duda que el escándalo entre Ninel Conde y Giovanni Medina está más fuerte que nunca, y es que en esta ocasión la actriz y cantante asegura que su ex no le ha regresado a su bebé, Emmanuel, desde que se lo entregara el fin de semana.

Consternada reveló que desde el día martes a las 12 del día Medina la dejó esperando para recibir a su hijo y que además ha cortado cualquier línea de comunicación con ella.

“Cómo puede estar una mamá que no sabe de su hijo desde el sábado, que no hay contacto más que a través de terceras personas, del tío, de la abogada, y pues no sé nada, mi hijo se fue con un tratamiento porque ha estado enfermo de las vías respiratorias y hasta el día de hoy no sé cómo está”, dijo Conde en entrevista para el programa De Primera Mano.

Ninel compartió que luego de que en el programa había sido revelada esta información se comunicaron con ella. “Se acaban de reportar, a mandarme a decir que si puede estar la nana esperando al niño ahorita en este instante, que para que no se quede llorando, y pues bueno yo estoy trabajando, la nana no está porque el niño no había llegado y no me puedo organizar, me parece una falta de respeto terrible de este señor”.

Asimismo, Ninel manifestó sentirse desesperada por esta situación, pues el padre de su hijo ha llegado al grado de bloquearla del celular y no responderle sus llamadas.

TEXTO: AGENCIA MÉXICO.