¿Podría haber reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

¿Podría haber reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

¿Podría haber reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

¿Existe una posibilidad de reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán? Esto fue lo que dijo el actor

23 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Tras dos meses de que anunciaron su separación Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de que se den una nueva oportunidad luego de que se dieran a conocer los resultados de las prueba de ADN de Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, después de que se le señalara como posible padre del menor.

Ante eso el protagonista de Caer en tentación fue claro y negó que vayan a retomar su relación. “Hay muchas cosas que ya han pasado, es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas creo que es mejor decisión”, dijo.

Asimismo el amante del box explicó que lo que pasó entre ellos para decidieran divorciarse a un año de matrimonio solo lo saben ellos.

“Nadie sabe exactamente qué pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, la gente ha juzgado, la gente ha dicho, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas”, comentó.

Con respecto al supuesto romance que mantiene con Irina Baeva, Gabriel Soto fue claro: “Ella es amiga mía nada más y mucha gente especuló también si ella fue la que me llevó al divorcio, ella no tiene nada que ver ni tuvo absolutamente nada que ver con mi separación y mi divorcio”, apuntó.

TEXTO: ERICKA REYES