Julián Gil habló con Gabriel Soto ¡y le ofreció disculpas!

Julián Gil habló con Gabriel Soto ¡y le ofreció disculpas!

Julián Gil habló con Gabriel Soto ¡y le ofreció disculpas!

Agencia México

Tras dar a conocer los resultados de la prueba de ADN a Matías, Gabriel Soto confesó que Julián Gil le llamó para ofrecerle una disculpa

22 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN practicada a Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, y se confirmara que sí es hijo del argentino, el actor se puso en contacto con Gabriel Soto, a quien se señaló en algún momento como posible padre del menor.

“Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”, dijo el protagonista de Caer en tentación.

Sobre su sentir luego de aclarar lo que él siempre negó expresó: “Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso así a dar la cara, porque finalmente con este tipo de temas no se juega”.

 

Cabe recordar que en su momento, Gabriel Soto señaló que las acusaciones en su contra fueron una de las causas que acabaron con su matrimonio con Geraldine Bazán, por lo que ya se encuentran en proceso de divorcio y no hay marcha atrás.

TEXTO: ERICKA REYES