Alejandra Guzmán sorprende con nuevo rostro; fans le piden no más botox

Alejandra Guzmán sorprende con nuevo rostro; fans le piden no más botox

Alejandra Guzmán sorprende con nuevo rostro; fans le piden no más botox

Clasos.com.mx

Alejandra Guzmán fue criticada durante un Facebook Live que realizó en donde lució “nuevo” rostro

22 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien al parecer no escarmienta con los retoques estéticos a pesar de haberse visto muy delicada de salud y llevar más de 10 cirugías reconstructivas en los glúteos, es Alejandra Guzmán, pues sorprendió a sus seguidores al lucir “nuevo” rostro.

Durante un Facebook Live que realizó, la rockera estuvo respondiendo las preguntas de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se percataron que algo se había hecho en la cara.

Hay quienes dicen que se puso botox, otros que se inyectó los labios para hacerlos más gruesos y otros señalan que se sometió a una bichectomía para afilar aún más los pómulos.

Dentro de algunos cuestionamientos estuvieron: “No manches, porqué te dejaste que te hicieran eso”; “Qué horror, estabas muy bonita, ya se te deformó la cara, oh decepción; “¿Qué te hiciste en la cara?”; “Aleeeee ya no más botox, tienes una cara hermosa y lo lograste, no se te ven arrugas, pero ya empezaste a cambiar”; “Esos pómulos están súper pronunciados”.

Lo cierto es que Alejandra Guzmán hizo caso omiso a los mensajes, enfocándose sólo en decir que tendrá un 2018 muy productivo, ya que grabará un disco completamente de rock, otro de temas de su padre Enrique Guzmán y continuarán con el Tour Versus junto a Gloria Trevi.

¿Crees que se hizo algo en la cara?

TEXTO: ERICKA REYES