<![CDATA[Muertes repentinas de famosos, pero, ¿Qué pasó con los viudos?]]> <![CDATA[Muertes repentinas de famosos, pero, ¿Qué pasó con los viudos?]]> tvynovelas_mx_noticias_18_01_21_famosos-muertes-repentinas-viudos-que-paso Todos Existe la posibilidad de volver a enamorarse después del trágico fallecimiento de una pareja.

A muchos se nos rompió el corazón cuando vimos a nuestros famosos en su momento más bajo, cuando perdieron a la compañía que parecía iba a ser para toda la vida. Algunos, sin embargo, han logrado recomponer su vida, mirar hacia adelante y encontrar de nuevo el amor.

Comencemos hablando de la pérdida más reciente; el 27 de septiembre de 2017 la repentina muerte de Hiromi, a los 34 años perdió la vida por complicaciones en su embarazo.

Su esposo Fernando Santana quedó destrozado porque en las labores de parto no solamente perdió a su esposa, también a Julieta, la hija que había procreado junto a la cantante. 


Después de lamentable suceso, Fernando se alejó de las redes sociales, lo poco que publica son recuerdos de su amada.

 


El 6 de noviembre de 2003, el actor Eduardo Palomo sufrió un infarto masivo de miocardio, esto sucedió cuando se encontraba cenando con su esposa Carina Rico en Los Ángeles.

El dolor no solo fue para Carina Rico, sino también para sus dos hijos. En ese entonces su hija Fiona tenía 5 años y Lucca 3.

Carina Ricco pasó por momentos muy difíciles tras la partida de su esposo y siempre ha declarado que Eduardo es y será el amor de su vida. Ella se dio otra oportunidad al amor hasta el 2011 cuando salió con el cantante Leonardo de Lozanne, pero el romance duró solamente algunos meses, hoy se encuentra soltera.

 

 


Sin duda otra de las muertes que impactó a todo México fue la de Mariana Levy; falleció el 29 de abril de 2005 de un paro cardiaco, esto debido a que fue víctima de un asalto en la Ciudad de México. 

 


Tres meses después del terrible suceso que lo dejó viudo, el “Pirru” comenzó una relación con la cantante Ana Bárbara y en febrero del 2006 llegaron al altar. Estuvieron juntos hasta el 2010.

 


Posteriormente, se casó con Vivian Smith, con quien solo duró un año. Años más tarde, en octubre del 2017, llegó al altar nuevamente, esta vez con Alejandra Huesca. Él tiene 54 años y ella 27.

El 16 de febrero de 2015, el cáncer acabó con la vida de Lorena Rojas y dejó destrozado a su pareja el español Jorge Monje.

 


El empresario murió casi un año después, el 22 de enero de 2016. Monje se quitó la vida en su departamento de Miami pues, según sus amigos y familiares, pasaba por una fuerte depresión tras la muerte de Lorena.

El mundo del espectáculo se vistió de luto con la repentina muerte de Karla Álvarez, que sucedió el 15 de noviembre del 2013, debido a una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

 


Las noticias sorpresivas no terminaron, poco tiempo después de su muerte apareció Antonio D'Agostino diciendo que él era su esposo y reclamando la herencia de la actriz.

Antonio D'Agostino fracasó en su intento por quedarse con parte de la herencia de Karla y falleció 3 años después que ella, en marzo del 2016.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>