Los cinco momentos más bochornosos de Lucero en redes sociales

Los cinco momentos más bochornosos de Lucero en redes sociales

Los cinco momentos más bochornosos de Lucero en redes sociales

CLASOS

Te presentamos los cinco momentos más bochornosos de Lucero en redes sociales

19 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Ya varias fueron las ocasiones que la actriz y cantante Lucero ha sido criticada en redes sociales, esto por cuestiones que no son nada agradables.

Enseguida te presentamos los cinco momentos más bochornosos por lo que ha pasado “la novia de américa”.

-Problemas con su jefe de seguridad.

Lucero y s jefe de seguridad protagonizaron un escándalo que afectó la carrera de la cantante. En el 2003 varios medios de comunicación pasaron por un momento de pánico, pues el guardaespaldas de Lucero los amenazó con una pistola. Todo ocurrió al terminar la ceremonia por las 100 representaciones de la obra “Regina”.

-#TeMatoComoLucero. 

El surgimiento de este hashtag fue cuando la actriz publicó unas imágenes donde supuestamente estaba de cacería junto a su novio el empresario Michel Kuri. Toda la comunidad de twitter comenzó a atacarla, pues posó en una foto con un animal sangrando. 

 

-En aprietos por culpa de su madre.

En el 2010 Lucero León, madre de la cantante, fue tendencia pues salieron a la luz unos videos en los que aparecía realizando un sensual baile tipo striptease que causaron controversia. En las imágenes se veía a su madre con unas copas de más y la respuesta de Lucero ante este incidente fue negativa, pues tachó a la prensa de chismosa y aseguró que por eso no le gustaba tener una relación cercana con los medios de comunicación.

 

-Foto de la virgen de Guadalupe.

La cantante Lucero causó polémica por una imagen de la virgen de Guadalupe que compartió en redes sociales. Tras celebrar el cumpleaños de la virgen el 12 de diciembre, subió foto en la cual se ve su rostro sobre el de la virgen, situación que causó el enfado de sus fans, pues consideraron que esa  imagen daba malas
interpretaciones. 

 

-Su ex suegra la acusó de infidelidad.

Su exsuegra Pilar Morán acusó a la cantante Lucero de haber sido infiel a su hijo Manuel Mijares durante el matrimonio. Además reveló que siempre tuvo una relación distante con ella. Al ser cuestionada sobre este tema la “novia de América” negó haber tenido una mala relación con la abuela de sus hijos.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA