¿Qué fue de la vida de los hijos menores de Mariana Levy?

¿Qué fue de la vida de los hijos menores de Mariana Levy?

¿Qué fue de la vida de los hijos menores de Mariana Levy?

Al morir la actriz Mariana Levy, sus hijos Paula y José Emilio eran muy pequeños, pero el tiempo ha pasado y sus vidas han cambiado

03 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Han pasado casi 13 años desde el repentino fallecimiento de la actriz Mariana Levy, quien se encontraba casada con José María Fernández “El Pirru” y era madre de tres niños: María, José Emilio y Paula.

Como ya ha sido mencionado en distintas ocasiones, la familia se dirigía a festejar el día del niño a un conocido parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, pero al ser sorprendidos por un sujeto que pretendía asaltarlos, Mariana no pudo soportar la impresión y murió de un ataque al corazón.

Al ocurrir el lamentable hecho, sus hijos eran muy pequeños, se quedaron al cuidado del “Pirru”, quien fue severamente cuestionado, debido que al poco tiempo de quedar viudo, inició una relación con la cantante Ana Bárbara y en 2006 se casaron.

Podríamos pensar que la decisión de José María afectaría demasiado a Paula y José Emilio, pero al ser muy pequeños no hubo conflicto, al contrario, el cariño y amor que la intérprete del regional mexicano les ofreció a los menores, generó un lazo maternal sustituto que funcionó a la perfección.

@gallardoni @paulalevyy @josefernandezlevy @el_chemita_fdz_ugalde_ #Jeronimo PARA TODAS LAS MAMÁS QUE ME LEEN , Para la mamá escondida en el baño, la que necesita unos minutos de tranquilidad mientras le resbalan lágrimas de los ojos. Para la mamá que esta esta tan cansada que siente que no puede continuar, que daría lo que fuera por un momento de paz. Para la mamá que llora en su cuarto por haber regañado a los niños por una tontería, una tontería que la hace sentir culpable. Para la mamá que batalla desesperadamente al ponerse unos pantalones de mezclilla porque quiere verse bonita y lucirlos para sentirse mejor. Para la mamá que pide pizza de cenar porque no le alcanzó el tiempo para hacer la cena de nuevo como ella esperaba. Para la mamá que se siente sola, aún cuando esta acompañada. Tú vales mucho. Tú eres importante. Tú eres suficiente. Esto es una etapa, una etapa loca y desafiante para todas las mamás. Pero al final todo valdrá la pena. Por ahora es difícil. Difícil en muchas y distintas maneras para cada una de nosotras. No siempre lo hablamos, pero todas batallamos, no estas sola. Tú eres suficiente. Tú das lo mejor de ti. Esos pequeños ojos que te observan piensan que eres perfecta, piensan que eres más que perfecta. Esas pequeñas manitas que piden tus brazos, piensan que eres la más fuerte y que puedes conquistar el mundo. Esas pequeñas boquitas comiendo lo que cocinas, piensan que eres la mejor porque no les hace falta nada de comer. Esos pequeños corazones que buscan el tuyo, no quieren nada más que a ti. Por que tu eres suficiente para ellos, tú eres más que suficiente, mamá. Tú, eres, maravillosa.  ❤ Texto: Anonimo.

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

 

Aunque en 2010 José María y Ana Bárbara se divorciaron, la cantante mantiene una excelente relación con los jóvenes, incluso ellos la llaman mamá y organizan viajes en donde toda la familia participa, las redes sociales son testigos de la gran unión que existe entre Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy, quienes también se llevan muy bien con Alejandra Huesca, la nueva esposa de su papá.

En Disneyland con toda la familia

Una publicación compartida de Jose Fernández Levy (@josefernandezlevy) el

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ