¡Amantes y embarazos! Mhoni Vidente lanza predicciones para los famosos

¡Amantes y embarazos! Mhoni Vidente lanza predicciones para los famosos

¡Amantes y embarazos! Mhoni Vidente lanza predicciones para los famosos

Archivo

Luis Miguel, Salma Hayek y Kate del Castillo son algunos de los famosos que según Mhoni, darán mucho de qué hablar.

03 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

En entrevista con el diario El Universal, la astróloga Mhoni Vidente hablo sobre los hechos que sucederán en este 2018.

“Recuerden que las predicciones son para prevenir. Viene una año de revelaciones muy importante, será un año dominado completamente por la carta de la Luna, eso significa que todo lo místico reinará. Habrán tres signos muy importantes: Escorpión, Piscis y Virgo, en cuestiones de ser muy prósperos, de economía y mucho amor”.

Pero, sobre el mundo del  espectáculo, Mhoni reveló interesantes revelaciones de famosos.

Thalía engañará a su esposo Tommy Mottola con un cantante de Miami más joven que ella; pero que el magnate perdonará la infidelidad.

Otro famoso que será padre una vez más es Gabriel Soto, quien según Mhoni Vidente tendrá un bebé con su nueva pareja, que es rusa o polaca.

Luis Miguel seguirá los pasos del actor y se casará con una joven, con quien procreará a su cuarto hijo; pero también será abuelo, ya que su primogénita Michelle se embarazará.

La guapa Salma Hayek se convertirá en una revolucionaria en EEUU para toda la gente latina y las mujeres. Se terminan los rumores de divorcio y se convierte nuevamente en madre. 

 

#happy2018 #feliz2018

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Habrá boda, Kate del Castillo se casa con un artista más joven que ella. El chapo muere este año y ella regresa a México en agosto, ya sin demandas.

El comediante Eugenio Derbez, está decidido a ganar un premio importante, como un Globo de Oro o un Oscar, desafortunadamente en el 2018 no se podrá. Uno de sus hijos sale del closet.

La famosa conductora destacó que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegará a su fin, luego de que la actriz venezolana demuestre que Matías sí es hijo del galán argentino. Vaticinó que la exreina de belleza estrenará pareja y se embarazará a final de año.

 

Sin duda, una de las predicciones que más llamó la atención fue la de Diego Luna, quien sufrirá un atentado o un accidente automovilístico.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA