¿Quién ganó Master Chef y quién regañó al Chef Benito por romper el plato?

Publicado el día 18 de Diciembre del 2017, Por TVyNovelas

Además asegura que la producción le cobró

...

Después de que el Chef Benito rompiera el plato de Pastor en medio de un regaño que incluyó palabras altisonantes en la semifinal de Master Chef México, el juez cuenta que no le fue del todo bien por su actitud.

El afamado chef cuenta que durante la primer temporada del programa, fue muy duro con Gonzalo, lo que le valió regaños y críticas de los seguidores del programa, así como de su mamá, su hija y su esposa, por lo que las siguientes cuatro temporada bajó un poco su actitud.

“Creo que simplemente esas cosas suceden. A mí en lo personal me han roto, fácil, 10 platos en los pies, chefs de dos metros de alto, diciendo palabras muy altisonantes mientras rompían los platos, más que el show, en la cocina la presión es brutal, así de brutal tiene que ser la respuesta”, aseguró el juez quien ya anunció su retiro de la emisión para integrarse a la producción de Master Chef Latino, al lado de Aracely Arámbula.

Asimismo, el chef Benito Molina aseguró que la producción le cobró el plato que rompió y acusó de que no se mostró el plato como realmente fue presentado por Pastor, el cual estaba muy sucio.

“Cuando me cobraron el plato, sí me pareció una falta de respeto. Costó 900 pesos el platito. Sí salió muy caro. La edición, sí tengo que quejarme, no mostró que los platos estaban sucios en la orilla, que fue la razón por la cual se rompió en ese plato. Estando en la semifinal es inadmisible que no se tome el tiempo de limpiar el plato”, comentó. 

LA GANADORA

Por su parte, la ganadora de Master Chef México 2015 fue Honorina; la concursante originaria de Tlaxcala convenció a los jueces Betty, Benito y Adrián, así como a los invitados Paco Roncero y Paco Mendez, de que su banquete de cuatro tiempos era el mejor.

La ganadora preparó una barbacoa, un mixiote de pescado, mole de conejo y donas como postre; mientras que sus contendientes Pastor y Cynthia no tuvieron el suficiente sazón para llamar la atención de los chefs.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Te puede interesar:

...