¡Sorprendente! Sobrino de Arturo Peniche vive en la calle

¡Sorprendente! Sobrino de Arturo Peniche vive en la calle

¡Sorprendente! Sobrino de Arturo Peniche vive en la calle

CLASOS

Carlos Peniche, sobrino del actor Arturo Peniche pasó de ser galán de telenovelas a indigente.

06 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Carlos Peniche, hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, está en situación de calle. De haber sido galán de telenovelas y programas unitarios, años atrás, hoy en día no tiene dónde dormir, y vive de lo que la gente le da.

En entrevista para "Ventaneando", el sobrino de Arturo Peniche asegura que sobrevive al día, nadie le da dinero; en ocasiones consigue diez pesos para ir al internet y abrir su cuenta de Facebook, sin embargo, la pasa de lo más tranquilo, asegura.

Su familia no está enterada de tal situación ya que a todos los tiene muy lejos y su mujer lo despojó de sus bienes, asegura: "Mi mujer  me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tío Arturo en Miami;  mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!." 

"Le hablé a mi mamá, me mandó dinero desde los Cabos, pero sin IFE, ¿cómo lo saco? Sin IFE no me dan nada."

Es preciso mencionar que a  Carlos se le vio años atrás actuando en algunas telenovelas de Televisión Azteca, y programas unitarios como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA