Conoce a la Kim Kardashian del narco

Conoce a la Kim Kardashian del narco

Conoce a la Kim Kardashian del narco

Foto: Instagram

A la Emperatriz de los Ántrax, quien es comparada con Kim Kardashian le encanta presumir su figura y sus grandes lujos.

29 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Claudia Ochoa Félix, conocida como la "Emperatriz de los Ántrax" por ser la presunta jefa de esa banda de sicarios perteneciente al Cártel del Pacífico, trascendió México y captó la atención de los tabloides. El periódico británico Daily Mail no dudó en catalogarla como la "Kim Kardashian mexicana".

Ochoa Félix es conocida en las redes sociales por su parecido con Kim Kardashian y tiene cuentas en varios sitios de redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook e Instagram. Más de 30 mil seguidores en Instagram y 88 mil seguidores en Twitter, las fotos de Ochoa Félix revelan su lujoso estilo de vida, que la muestra con autos deportivos, aviones, yates y varias armas.

 

Antes de tan inusual comparecencia, Ochoa había cerrado sus explícitas cuentas en las redes sociales. Una reacción que abre la incógnita de por qué se ha querido desmarcar tan drásticamente de la figura de la Emperatriz. Puede que la verdadera líder de Los Ántrax se haya hartado de las exhibiciones de Claudia Ochoa y le haya mandado terminar su show; o tal vez haya sido la misma ‘Kardashian mexicana’ la que ha querido desmentir el rumor para salvaguardar su vida, pues hace apenas un mes un banda de sicarios secuestró, torturó y asesinó a una joven a la salida de un gimnasio en Culiacán pensando que se trataba de la Emperatriz. 

 

De acuerdo con la prensa mexicana, la "Emperatriz" tomó el mando de Los Ántrax después de que fue capturado su amante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias "El Chino Ántrax", en Holanda en diciembre pasado. Aréchiga, sin embargo, estaba en pareja con Yuriana Castillo Torres, de 23 años, quien apareció muerta en mayo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA