Elsa Pataky la esposa perfecta de Thor

Elsa Pataky la esposa perfecta de Thor

Elsa Pataky la esposa perfecta de Thor

El actor Chris Hemsworth se siente agradecido con su esposa por los sacrificios que ha hecho para ayudarlo en su carrera

04 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas

 

En una entrevista que se le hizó al actor Chris Hemsworth para una famosa revista australiana, admite que su bella esposa Elsa Pataky ha realizado muchos sacrificios para que el pudiera llegar la cima del éxito en Hollywood.

La oportunidad de oro se presentó en 2011 cuando obtuvo el personaje de Thor, sin embargo el y su familia extrañaban llevar una vida normal y se trasladaron a vivir a Malibú Australia, para poder despejarse del ambiente de Hollywood, pues Hemsworth considera que “Dejas de ser persona” y el mundo de las apariencias te invade dentro y fuera de la pantalla.

Después del éxito de Thor, el actor participó en varias cintas de la franquicia de Marvel como: Ghostbusters y Snow White and the Huntsman, pero fue una época muy dura para el matrimonio, pues Chris se ausentó del hogar por mucho tiempo debido a la exigencia laboral que tenía en ese momento, afortunadamente esos lapsos de tiempo ayudaban para que ellos se volvieran a enamorar.

“En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que yo me retirara un poco más para estar más en la casa con los chicos y, por supuesto, yo también lo quiero”, puntualizó el protagonista de The Avengers.

Sin embargo él sabe que esta en un momento crucial de su carrera, en donde debe preparar todo para sus planes a largo plazo o se puede escapar la oportunidad, por lo tanto cada vez que ve a su mujer no se detiene para decirle que la ama, aprovecha cada momento de estar con ella y con sus hijos.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: LA OPINIÓN