Américo Garza, el hombre que dividió a Karla Luna y Karla Panini

Américo Garza, el hombre que dividió a Karla Luna y Karla Panini

Américo Garza, el hombre que dividió a Karla Luna y Karla Panini

Instagram

Luego de la muerte de Karla Luna, el nombre de Américo Garza regresa a los titulares por haberla separado de su amiga Karla Panini

01 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas

Karla Luna murió la semana pasada y el recuerdo del escándalo que vivió junto a su “comare” Karla Panini ha revivido. Según confirmaron varios medios de comunicación, amigos cercanos y hasta ella misma, su ex esposo Américo Garza fue el responsable de esta división.

Las comediantes se vieron envueltas en un lío de infidelidades, que apuntaban a que Panini tuvo una relación extramarital con Américo, quien en su momento se defendió de este tema.

"Ella ya tenía una pareja, y aquí tengo fotos y videos donde ella ya tenía una relación con alguien, donde ya se iba a casar, y se las voy a enseñar", compartió en un momento este hombre.

De él no se sabe mucho, únicamente que es ahora el esposo de Karla Panini, desde 2016, y que ahora se convertirá en el responsable directo de las dos hijas que tuvo con Luna, Victoria y Valentina.

"Sí hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte.  Al principio fueron de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendía", admitió en 2015 él.

Pero ahí no quedó todo, también confió luego de casarse con Panini, que en muchas ocasiones regresó con Luna por miedo a que se quitara la vida, y sobre todo por sus hijas, hasta que fue junto a su nueva pareja a informarle a la hoy fallecida que seguiría con su vida.

"Regresaba con ella muchas veces por chantajes de ella con la niña. Ella tenía cierto tipo de problemas, temía que se suicidara porque tenía arranques muy locos...Fácil (lo intentó) unas seis u ocho veces. Dos veces la agarré del balcón antes de que se aventara por pleitos de nosotros, (decía) que no quería vivir".

Finalmente, Garza reconoció que su forma de actuar no fue la mejor, pero que siempre hubo un miedo por la reacción de Karla Luna: "No fue la manera correcta de hacerlo, creo que debimos decírselo desde el principio, pero no lo hicimos por su carácter".

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: YOUTUBE, EL DEBATE.