<![CDATA[Los Duques de Cambridge esperan a su tercer bebé]]> <![CDATA[Los Duques de Cambridge esperan a su tercer bebé]]> tvynovelas_mx_noticias_17_09_04_duques-cambridge-esperan-tercer-bebe Todos De acuerdo con un comunicado emitido por el palacio De Kensington, los duques de Cambridge se encuentran esperando a su tercer hijo.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño”, se lee en el texto.


La información se dio a conocer gracias a la cancelación que hizo Kate Middleton a un evento que tenía hoy por la mañana debido a que padece hipeméresis gravídicia, que son fuertes náuseas.

“Su Alteza Real ya no llevará a cabo su compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy, la Duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington”, añadieron.


Cabe destacar que el bebé será el sexto bisnieto de la reina Isabel II, y ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, pues sus padres William y Kate ya tienen a George y Charlotte.

La feliz noticia del embarazo del embarazo de Kate Middleton llega cuatro días después de cumplirse el 20 aniversario luctuoso de la muerte de Lady Di, madre del príncipe William.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: ABC, OK Y EL PAÍS

]]>