¡La carta astral de la Princesa Diana!

¡La carta astral de la Princesa Diana!

¡La carta astral de la Princesa Diana!

Internet

Nuestras amigas de Vanidades realizaron una carta astral de la Princesa Diana, ¡y la tienes qué ver!

30 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas

Esto es lo que los astros dicen sobre la personalidad de la Princesa Diana, esto mediante la carta astral que Vanidades realizó de la princesa del pueblo, que a 20 años de su muerte sigue presente en la vida de muchas personas.

Al analizar su carta astral, se puede ver como la princesa ideal. Ella, al ser de signo cáncer, se muestra al mundo como una mujer carismática, conservadora y discreta. Estos son valores primordiales para la corona inglesa. Por otro lado, al tener el ascendente en sagitario la hizo una mujer visionaria, con ganas de triunfar, de estar en contacto con su gente y, sin duda alguna, nació con estrella.

Su amor por la gente era debido que tenía una luna en acuario, lo que la hizo una mujer a la que no le gustaban las injusticias, los engaños y la indiferencia hacia el otro. Es por esta razón que ella siempre estaba en la búsqueda de ayudar a los más desfavorecidos. 

LEE LA CARTA ASTRAL COMPLETA HACIENDO CLIC AQUÍ, Y ENTÉRATE DE LO QUE LOS ASTROS DECÍAN CON RESPECTO A LOS ROCES DE LADY DI CON LA CASA REAL.