Christopher Uckermann sigue siendo amigo de Ana Serradilla

Christopher Uckermann sigue siendo amigo de Ana Serradilla

Christopher Uckermann sigue siendo amigo de Ana Serradilla

Clasos.com.mx

El actor Christopher Uckermann señaló que tras terminar con Ana Serradilla siguen siendo amigos

28 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas

Christopher Uckermann, estuvo como invitado en el programa Fórmula Espectacular, en donde comentó que actualmente se está enfocando en el cine y que próximamente estrenará la película Cómo cortar a tu patán con Mariana Treviño, así también llegará a las salas Ni un minuto que perder con Ana Serradilla. 

Durante la entrevista, Uckermann señaló que tras terminar su relación con Ana Serradilla siguen siendo amigos. 

"Eso es lo importante, forman parte importante de tu vida y lo importante es estar tranquilo, con la gente, porque vives procesos muy bonitos ni modo de terminar mal, hay que terminar bien", comentó.

Por otra parte, Christopher forma parte de la cinta Casi una gran estafa, donde da vida a un periodista de espectáculos, por lo que explicó que entiende perfectamente la labor de los reporteros. 

"Sabes que entendí, no puedes preguntar esto, no puedes preguntar aquello, las limitaciones que luego les ponen a ustedes y fue muy divertido, porque es un chavo que sale a estudiar y piensa que ya se va a comer al mundo y, no entiende que todo es un proceso paulatino y que tienes que seguir una línea". 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA.

INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA.