Vivienne, hija de Angelina Jolie, presume look varonil, ¡como su hermana Shiloh!

Vivienne, hija de Angelina Jolie, presume look varonil, ¡como su hermana Shiloh!

Vivienne, hija de Angelina Jolie, presume look varonil, ¡como su hermana Shiloh!

Grsoby Group

La pequeña acaparó las miradas por tener un look alejado de lo femenino

16 de Agosto del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

El pasado fin de semana Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue captada por los paparazzis junto a su mamá en los Ángeles, y el atuendo que llevaba puesto la pequeña fue el que acaparó los titulares.

Vivienne y la actriz hollywoodense fueron vistas en un día de compras en donde el look de ambas fue bastante casual, mientras la protagonista de Maléfica lució un kaftan negro que cubría todo su cuerpo, la pequeña de 9 años eligió unas bermudas con estampado de camuflaje, una t-shirt con la leyenda “Shark Geek” y zapatos bajos conocidos como slippers. Algo que resaltó fue que la pequeña tenía un “curita” en la frente, probablemente por algún accidente que sufrió mientras jugaba.

Para muchos el estilo de la pequeña se aleja de lo femenino y se acerca al estilo de su hermana Shiloh, quien ha dejado claro que se siente mejor con un estilo tomboy.

Durante su día de shopping, visitaron una tienda de mascotas, un outlet de telas y comieron en Subway. Ambas lucían sonrientes y relajadas mientras caminaban y disfrutaban del sol.

Muchos han criticado el estilo “boyish” que tiene Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hoy tiene 11 años, sin embargo, esto tiene sin cuidado a sus padres y sin duda queda claro que ambos respetan los gustos de sus hijos, y es ahora que Vivienne parece que ha imitado un poco la manera de vestir de su hermana mayor.

INFORMACIÓN: ONE NOTICIAS Y i24 MUJER

FOTOS: GROSBY GROUP