¡Qué horror! Locutor toca inapropiadamente a Taylor Swift y la demanda

¡Qué horror! Locutor toca inapropiadamente a Taylor Swift y la demanda

¡Qué horror! Locutor toca inapropiadamente a Taylor Swift y la demanda

Clasos.com.mx

La cantante Taylor Swift fue toqueteada por un locutor y ahora él la está demandando por daños

08 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas

Taylor Swift se encuentra en medio del escándalo por una demanda que ha colocado un sujeto llamado David Mueller, quien la acusa de haberlo acusado falsamente de tocarle el trasero, razón por la que le ha costado mucho trabajo conseguir empleo.

Esta persona está pidiendo 3 millones de dólares de parte de la artista, ya que según él los alegatos de Swift no son ciertos, aunque ella lo ha contrademandado por “ataque sexual”.

En la primera audiencia, el abogado de la intérprete Douglas Baldridge cuestionó cuál sería la razón por la que ella asegurara que en un concierto la toqueteó: “Esta es la única historia que tenemos que contarles, que el señor Mueller le tocó el trasero”.

Pero esta situación no ha quedado ahí, un importante medio de comunicación en Estados Unidos envió una fotografía al juez en donde se ve a Mueller tocando a Swift, pero en la imagen ambos están sonriendo. En el momento ella tenía 23 y él 51.

Taylor está pidiendo un dólar (sí, leíste bien, un dólar) de indemnización, pero que el juicio sirva de ejemplo para que otros hombres entiendan que no está bien atacar de esta forma a las mujeres.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.