Hilary Duff comparte foto en traje de baño ¡y con celulitis!

Hilary Duff comparte foto en traje de baño ¡y con celulitis!

Hilary Duff comparte foto en traje de baño ¡y con celulitis!

Clasos.com.mx

La cantante aprovechó para escribir un emotivo mensaje

08 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com

Hilary Duff sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde aparece de espaldas luciendo un traje de baño de cuadros negros con blanco, en donde dejó al descubierto su cuerpo tal cual es, sin retoques.

A través de su cuenta de Instagram la actriz aprovechó la polémica imagen para escribir un emotivo mensaje a todos aquellos que se burlan o sienten vergüenza por su cuerpo o por el de alguien más.

 

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y deja de perder el precioso tiempo en el desear ser diferente, mejor y no protegida. Ustedes (ya saben quienes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento”, escribió Hilary Duff.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM