Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

Clasos.com.mx

Aseguró tener miedo debido a que anteriormente sufrió un aborto espontáneo

11 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com

La actriz Melissa Rauch quien le da vida a 'Bernardette', unos de los personajes consentidos de la serie de The Big Bang Theory, anunció que está embarazada.

La rubia reveló sentir temor de su estado, pues en una ocasión anterior perdió a su bebé, situación que la inquieta en esta etapa que vive.

“El aborto espontáneo que experimenté fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy”, comentó.

Asimismo Melissa Rauch dejó claro que el mal momento que vivió le ayudó y enseñó cómo sobrellevar el dolor de la pérdida de un bebé.

“Todo lo que sé por seguro es que esta experiencia me ha cambiado para siempre. Sé que me ha hecho agradecida por cada momento de mi embarazo actual y espero que me haga una mejor madre en alguna capacidad cuando, finalmente, tenga a mi niño”, apunto.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: EL COMERCIO