¡Le niegan prueba de ADN a hija de Juan Gabriel!

¡Le niegan prueba de ADN a hija de Juan Gabriel!

¡Le niegan prueba de ADN a hija de Juan Gabriel!

Captura de Video

Asegura que su tío Pablo Aguilera se negó a ayudarla

19 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com

Aunque hace un par de meses salió a la luz que Claudia Gabriela Aguilera era hija legítima de Juan Gabriel, la mujer requería de una nueva prueba de ADN para callar los señalamientos que hay hacia su persona.

Para eso solicitó la ayuda de Pablo Aguilera, hermano del fallecido cantante, pero ella reveló que su tío le negó todo tipo de apoyo.

“Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguilera para decirle que si nos practicábamos un nuevo ADN para callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho”, dijo en entrevista para Diario Basta!

Comentó que el examen no era para ella, pues le es suficiente con la del intérprete de Hasta que te conocí, Inocente pobre amigo y Caray.

“Yo no necesitaba esa prueba porque ya tenía la de mi papá, pero para que la gente viera que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba”, expresó.

Por último, Claudia Gabriela Aguilera dijo que no entendía la postura de su tío, pues cuando su medio hermano, Joao Gabriel le pidió apoyo para ir a Estados Unidos cuando interpuso la demanda para obtener parte de la herencia que dejó Juan Gabriel acudió sin problema, aún sabiendo que estaba más lejos.

“Yo le había dicho que no saliera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apoyo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alberto se lo pidieron una vez fue, y más lejos”, apuntó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!, TELEVISA ESPECTÁCULOS Y LA OPINIÓN