Tom Brady sufrió conmociones cerebrales

Tom Brady sufrió conmociones cerebrales

Tom Brady sufrió conmociones cerebrales

Clasos.com.mx

Aseguró que el quarterback de "Los Patriotas" nunca dijo nada

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com

A pocos días de que Tom Brady ofreciera una entrevista a Ian O'Connor de ESPN señalando que quiere seguir jugando futbol americano, su esposa Gisele Bündchen hizo fuertes declaraciones.

La ex modelo de Victoria's Secret generó controversia al revelar un “secreto” del padre de sus hijos, el cual sin duda retumbó en la NFL.

“Creo que no debería hablar de ello... pero tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones”, señaló para CBS This Morning.

“No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti”, añadió la brasileña.

Hay que señalar que en la lista que se entrega con jugadores que sufrieron este tipo de lesiones, no aparece el deportista de 39 años, situación que le podría generar una sanción a él. Solo se avisó de una lesión en pierna, tobillo y muslo durante la temporada 2016.

Hasta ahora la NFL, Los Patriotas ni el propio Tom Brady se han pronunciado al respecto sobre las declaraciones de Gisele Bündchen.

Cabe destacar que el quarterback de Nueva Inglaterra se convirtió en leyenda, al coronarse como el mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL, tras ganar cinco anillos de Super Bowl. 

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: MARCA Y MUNDO DEPORTIVO