La razón por la que El Burro Van Rankin y Luis Miguel no se hablan

La razón por la que El Burro Van Rankin y Luis Miguel no se hablan

La razón por la que El Burro Van Rankin y Luis Miguel no se hablan

Clasos.com.mx

El conductor Jorge El Burro Van Rankin habla sobre por qué ya no se habla con Luis Miguel

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

Esta mañana los conductores del Programa Hoy hicieron un análisis sobre la vida y carrera de Luis Miguel, sus escándalos, la nueva relación que tiene con sus fans y con la prensa, pero sobre todo el pasado, por lo que Jorge “El Burro” Van Rankin decidió aclarar por qué ellos ya no son amigos.

Todo se trató de una broma, que ni siquiera fue a él, sino a uno de sus asistentes, aunque obviamente no quiso aclarar de qué se trataba ni cuándo ocurrió, lo que sí aclaró fue que Esteban Arce también participó.

“Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería”, expresó Van Rankin. “Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”.

Pero él no es la primera persona que asegura que una persona le mete ideas a Luis Miguel, en el mismo show el productor Luis de Llano indicó que había personas “interesadas” cerca del cantante, quienes lo manipulan de alguna manera.

Debemos recordar que a principios de mes, la periodista Martha Figueroa confesó que El Sol no tiene al equipo necesario para hacer crecer su carrera, al grado de tacharlos de “idiotas”.

“Lo que está pasando es un descuido suyo a nivel administrativo, y Luis Miguel siempre se ha rodeado de gente muy idiota, y entre esa bola han estado muchos que no han sabido manejar su carrera”, compartió.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: PROGRAMA HOY, EL UNIVERSAL.